Real de Sotillo

Residencia y centro de día para mayores

Salones


En RESIDENCIA REAL DE SOTILLO contamos con un salón comedor principal de 80 metros cuadrados ideado con la intención de ofrecer la máxima comodidad y atención personalizada.

Además la oferta de salones de RESIDENCIA REAL DE SOTILLO se completa con más de 150 metros cuadrados de salones sociales o de estar, todos ellos equipados con hilo musical  y modernas TV de tecnología LED de más de 50 pulgadas. Estos salones están pensados como un lugar de encuentro entre los residentes y sus familias, y en ellos pueden disfrutar de un lugar para relajarse y socializar con otras familias de residentes. Para ello se han creado amplísimas zonas comunes, todas ellas con un único fin: disfrute y comodidad. Lugares amplios, cómodos y cálidos, decorados y equipados al más mínimo detalle, para que todos se sientan como en casa.

Para facilitar y hacer más cómoda la vida a todos nuestros residentes en nuestro centro de la tercera edad, en las plantas destinadas a usuarios asistidos y semiasistidos, además de las habitaciones, se han creado unos salones de estar y comedores independientes, en aras de evitar que estos mayores tengan que desplazarse, pudiendo de esta forma brindarles una atención más especializada y personalizada en su propia planta, algo fundamental para los residentes afectados de deterioro cognitivo (como la Enfermedad de Alzheimer), ya que contribuye a evitar que se desorienten con facilidad.